• Historia

Buses Jordan se consolida con más de 35 años en el mercado, la cual nace a mediados del año 1975 dónde su fundador Jorge Mario Brito Yaeger destacado dirigente de la Asociación de Microbuses Urbanos de Puerto Montt desarrolla servicios en el área de Transporte de Personal y Viajes Especiales.

his1 his2 his3 his4 his5 his6

El origen del nombre Jordan hace referencia a los nombres de sus hijos Jorge y Daniela.

La amplia cartera de clientes, donde se encuentran las empresas e instituciones más importantes de la zona sur de Chile, avalan nuestros servicios. Hoy en día se ha establecido una nueva surcusal en la ciudad de Calama con el objetivo de proveer los servicios de Buses Jordan al Rubro Minero.

  •  Misión

Somos una empresa dedicada al transporte de personal y arriendo de vehículos para su organización, con una gran experiencia a lo largo de Chile y en el extranjero.

Buscamos consolidarnos como la empresa líder en el transporte de personal, ofreciendo un servicio superior cada día a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

  •  Visión

El objetivo fundamental es brindar a nuestros clientes y a la comunidad un servicio de excelencia y calidad,  basado en lealtad y compromiso.

Buscamos las mejores estrategias y alianzas, para que nuestros clientes optimicen sus labores. Cumpliendo con leyes y normas de seguridad,  además, preocupados  constantemente del cuidado del medio ambiente.

Queremos que nuestros clientes continuamente sientan mayor seguridad de nuestros servicios con más de 30 años de experiencia.